place holder

Diseño de marca y comunicación integral para el RENAP.

Posted on


lamina de presentación

lamina de presentación

Estamos en pleno desarrollo de la marca del que pronto será el ex Registro Nacional de Reincidencia, a cargo de la Dra. Mónica Litza.

El logotipo constituye el elemento de reconocimiento del RENAP en la sociedad, así es la nueva denominación. A fin de transmitir la nueva identidad de marca y expresar sus valores, lleva asociados códigos gráficos específicos para componer un universo visual coherente y exclusivo en todos los soportes de comunicación.
El mismo está compuesto de formas simples, pregnantes y modernas. Parte de la proporción del dígito pulgar como elemento principal y dominante, descansando sobre una abstracción de esta misma forma con la aplicación de la típica huella digital de tinta. Connotando con esto su base elemental, desde donde viene. Como fruto de estas contraformas obtenemos los colores de la bandera, alegando a la cualidad del organismo nacional, sumándole además dinamismo y equilibrio. De su parte inferior izquierda sale el pico de una típica globa de diálogo, dotando al ícono la idea de estar comunicando, de que “las huellas hablan” como sustento conceptual de la parte más primaria del trabajo del RENAP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.